• +34 647 421 445
  • contacto@marmolesferosa.com

Antiguamente, cada pueblo tenía su pequeña cantera con la que servirse localmente. Hoy en día esto ha cambiado y con la globalización, podemos tener cualquiera de los mármoles del mundo a nuestro alcance.

Las empresas nos alargamos y enraizamos con proveedores y clientes para saber y comprender más. Dibujamos el camino que lleva a esta roca madre y agreste del fin del mundo, al tacto cálido y cercano de la encimera de su hogar.

En Mármoles Ferosa llevamos más de 40 años en ello, hemos sido pioneros en muchas batallas: primeras canteras de mármol Blanco en Turquía, de Verde en Guatemala… hemos experimentado las modas y tendencias de los mercados durante décadas.

En este camino hemos abierto canteras, adquirido bloques, trabajado tablas, losas…. apomazadas, pulidas, arenadas, abujardadas, flameadas…. elaborado cualquier tipo de proyecto siempre en piedra natural. Fabricar encimeras en serie, servir grandes cantidades de solería para un solo proyecto o colocar personalmente una encimera de cocina después de tomar sus medidas, elegir la tabla y cortarla. Todo con el mismo cariño y devoción.

Al final te queda el saber hacer, la información, los contactos; la experiencia que te permite conocer qué material es el adecuado para cada necesidad, cómo se han de trabajar estas piezas, por dónde romperá la veta de este bloque…

Disfrutar del cliente es brindarle esta experiencia, conversar, anticiparse a los problemas y ofrecer soluciones, generarle valor, aprender y crecer juntos, y por supuesto, llegar a puerto.

Espero que en esta singladura nos podamos encontrar.